Por décadas universidades, consultores y empresarios han diseñado e implementado modelos de gestión basados en la era industrial impulsando la estandarización, el control y el crecimiento del negocio.

Aunque se puede rescatar diferentes componentes de los modelos de gestión desarrollados, cada vez más personas cuestionan la vigencia de estos desafíos empresariales. En varias ocasiones actividades de estandarización y control han debilitado la creatividad y la intuición de las personas perjudicando la sostenibilidad a mediano y largo plazo, y a su vez el crecimiento no siempre ha resultado en una mejora del bienestar de la empresa.

Consciente de la necesidad de nuevos enfoques para la gestión empresarial, Fonseca & Walkers ha creado “Neuronas Empresariales”; Artículos que re-activan las neuronas que estaban presentes en la fase pionera de la empresa a saber; la creación, la acción y gozar.

Publicaciones
De la mano de obra al cerebro de obra ver

Si usted está interesado en suscribirse a "Neuronas Empresariales", contáctanos a neuronasempresariales@fonseca-walkers.com

Copyright ® 2003 fonseca-walkers.com

Home      Principios     Articulos     Contácto     Cliente     Asesor     Webmail